Búsqueda Avanzada
We found 0 results. Do you want to load the results now ?
Búsqueda Avanzada
we found 0 results
Your search results

Propiedades Internacionales

Alianza:

Valdivieso Gestión Inmobiliaria ha creado una alianza con Florida Gold Investment Corp. Empresa especializada únicamente en áreas de alta valorización con filiales en Colombia, Miami, Londres, Caracas y Moscú, alianza creada con el fin de brindar a nuestros clientes la oportunidad de adquirir una propiedad en los Estados Unidos con una proyección de rentabilidad y liquidez en el mediano y largo plazo.

Oportunidad: Lotes en el Sur Oeste de Florida, USA

Invertir en el Sur Oeste de Florida adquiriendo una propiedad en los Estados Unidos tiene proyección de rentabilidad y liquidez a mediano y largo plazo, muy conveniente para los inversionistas. Es por eso que, damos la posibilidad de invertir en lotes y propiedades en Cape Coral y Port Charlotte, Florida. Éstas ciudades han sido zonas que han tenido un gran desarrollo en este último tiempo siendo las que mas han crecido en Florida, son zonas totalmente residenciales, de buen nivel, con un apoyo de equipamiento importante que los abastece.

-Ciudades en pleno desarrollo.
-Alta tasa de valorización.
-Población en su mayoría Europea y anglosajona.
-Ingreso per cápita US $43.000.-
-Uno de los primeros cinco mejores lugares para vivir según la revista Money.

Son ciudades que sus principales atributos son la calidad de vida, ideales para el descanso y la navegación a través de sus canales y mar abierto por el Golfo de México.

Las ventajas de invertir en bienes raíces en Florida es que tiene 100% de seguridad, facilidad de manejo (pocos impuestos), excelente ubicación, y oportunidad (precios de remate).

Para mayor contacto comunicarse a Oficina Central Valdivieso al (02) 220 10000 o al mail gestioninmobiliaria@valdivieso.cl